info@tradeuro.net info@tradeuro.net
+34 636298063
Tradeuro

¿Por qué tradeuro?

Tradeuro, Traducción e Interpretación de Conferencias, ofrece servicios profesionales ajustándose a las necesidades de cada cliente:

Profesionalidad: intérpretes y traductores con espíritu de equipo y dilatada experiencia.

Calidad: un servicio de calidad basado en la preparación minuciosa de cada congreso/ evento /servicio de traducción escrita.

Experiencia: una amplia experiencia en la interpretación de idiomas en todo tipo de reuniones y para distintos tipos de clientes: organismos internacionales, administraciones públicas, ámbito privado empresarial, ONGs; conferencias técnicas/ médicas, actos culturales, ruedas de prensa…

Confidencialidad: respeto del código deontológico profesional establecido por la IAPTI (Asociación Internacional de Traductores e Intérpretes Profesionales). Todos nuestros colaboradores firman un acuerdo de confidencialidad.

Solución integral: asesoramiento y elaboración gratuita de presupuestos (equipo técnico y humano).

Flexibilidad: nos adaptamos a las necesidades de los clientes.


Su ámbito de acción es cualquier punto de España (Asturias, Madrid y Barcelona principalmente) y el extranjero (acompañamiento a reuniones, visitas, ferias y congresos...).

Contamos con profesionales cualificados en todas las comunidades autónomas. Estamos disponibles 7 días a la semana, 365 días al año para satisfacer sus necesidades.

Los idiomas de trabajo más solicitados son el inglés, alemán, francés, portugués e italiano pero también hemos cubierto otras necesidades en romaní, japonés, chino, croata, catalán, vasco… contamos con profesionales en todos los idiomas y en cualquier combinación lingüística.

<< volver