info@tradeuro.net info@tradeuro.net
+34 636298063
Tradeuro

Comunicación sin fisuras en ruedas de prensa

Intérpretes y traductores profesionales que se ajustan a sus necesidades

En este mundo en el que cada día se abren más fronteras, que los idiomas no constituyan una barrera...

Los mejores profesionales en traducción e interpretación para los eventos más singulares

Traductores e intérpretes profesionales en cualquier momento, en cualquier lugar...

Calidad de equipos de traducción y audio para sus eventos, congresos, seminarios.

Calidad de equipos de traducción y audio para sus eventos

¡Hablamos su idioma!

Tradeuro, Traducción e Interpretación de Conferencias, ofrece servicios profesionales ajustándose a las necesidades de cada cliente con:

Profesionalidad

Profesionalidad

Intérpretes y traductores con espíritu de equipo y dilatada experiencia.

Calidad

Calidad

Un servicio de calidad basado en la preparación minuciosa de cada proyecto.

Experiencia

Experiencia

Una amplia experiencia en la interpretación de idiomas en todo tipo de reuniones.

Confidencialidad

Confidencialidad

Nuestros colaboradores firman un acuerdo de confidencialidad y no divulgación.

PORTFOLIO

VER TODOS
Opiniones
TODO UN ÉXITO

"El personal contratado por Tradeuro se presentó con mucha antelación y trabajaron excelentemente. La traducción también fue muy bien ya que consultando con los asistentes nos confirmaron que recibían perfectamente la información. Todo un éxito. Muchas gracias por todo".

Isabel Lozano, Instituto del Patrimonio Cultural de España

AGILIDAD, RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD

"Los trabajos traducidos para mi equipo son altamente profesionales y rigurosos. Se trabaja con agilidad, rapidez y efectividad. Nos ha encantado el trato profesional, directo y muy próximo, por ello repetimos..."

Dr. Esteban Agulló / Facultad de Psicología / Universidad de Oviedo

APOYO PROFESIONAL EXCELENTE

"Muchas gracias por el apoyo profesional excelente. Me encantó conocerte. Buena suerte con todo!".

Nada Al-Nashif, Adjunta al Director General de Ciencias Sociales y Humanas, Unesco

LE PONE VIDA... ESTUPENDO!

"El servicio de interpretación simultánea que nos proporcionó la empresa Tradeuro fue estupendo. La interpretación no se limita a ser un texto plano que traduce lo que la ponente dice, sino que le pone vida, de forma que no resulta monótona como ocurre en muchos casos. El servicio se realizó con total seriedad y el servicio técnico de apoyo de calidad, además de ser muy amables".

CPR Cuencas Mineras

COMPLETAMENTE RECOMENDABLE

"Siempre pendiente de las necesidades del servicio con una amabilidad increíble. Contamos con ella para la traducción simultánea de la inauguración de un Congreso en el Auditorio Príncipe Felipe y todo salió de maravilla: una gran profesional y mejor persona!"

Esther Lozano, Presidenta de la Asociación OVIMUN

HAS ESTADO FANTÁSTICA

“Muchas gracias por tu profesionalidad y la ayuda brindada durante el seminario, traslada el agradecimiento a los miembros de tu equipo. Has estado fantástica y esperamos que en el futuro podamos volver a contar con vosotros”.

Europa Cinemas

MÁXIMA SATISFACCIÓN

"Hemos contado con Tradeuro para la traducción simultánea de inglés-español y español-inglés, en un congreso de contenidos bastante técnicos dedicado a eficiencia energética y edificaciones históricas. Los conferenciantes eran de nacionalidades muy diversas y su acento a veces bastante difícil de entender. Los traductores de Tradeuro han prestado un servicio inmejorable durante el congreso, con precios competitivos y nos han prestado toda su ayuda en cuanto los servicios paralelos que normalmente van asociados a los temas de la traducción simultánea en congresos. Máxima satisfacción. Gracias María!"

Fundación Casas Históricas

CALIDAD Y CUMPLIMIENTO

“Contratamos a Tradeuro para cubrir el servicio de traducción simultánea para el III Congreso Internacional COINVEDI. María es una gran profesional, contestó inmediatamente a todas nuestras dudas y fue tremendamente flexible aportándonos diversas opciones para ajustar el presupuesto a lo que estábamos buscando. Los participantes quedaron encantados con el servicio. Sin duda la recomendaríamos, por su calidad y por su cumplimiento, a todos aquellos que estén considerando contratar sus servicios de traducción”.

ETS Edificación-Universidad Politécnica de Madrid

SUPERA LAS EXPECTATIVAS

“Aunque mi organización ya había contado con los servicios de interpretación ofrecidos por Tradeuro, yo no directamente, pero hace muy poco los necesité en relación con un producto editado para un trabajo subvencionado por fondos europeos;
La calidad del producto editado (a partir de la interpretación realizada por Tradeuro) superó mis expectativas y dio como resultado un material de muy buena calidad; Los plazos, a pesar de ajustados, se cumplieron; La coordinación con la que trabaja, en mi caso para un trabajo por escrito en el que la especificidad técnica de los términos hacía del mismo un trabajo difícil, ha sido muy positiva; Así mismo el presupuesto y el resultado final se ajustan y personalmente me han resultado razonables”

Fundación Laboral de la Construcción- Departamento de Proyectos Internacionales

PLENA SATISFACCIÓN

“Por el presente escrito, certifico la plena satisfacción del programa “No es un día cualquiera”, que dirige Pepa Fernández, por el trabajo de interpretación de María de la Rubia durante la grabación de la entrevista con la actriz y fotógrafa Jessica Lange realizada el viernes 9 de septiembre de 2011. Dicha entrevista fue emitida el domingo 11 del mismo mes, entre las 11’18 y las 11’45. Se puede escuchar  en los “podcast” de nuestra web: www.rtve.es/noes”.

Radio Nacional de España

FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN

“Hemos trabajado varias veces con María de la Rubia y su equipo en varias ciudades de España y podemos decir que su profesionalidad está fuera de toda duda. Otro aspecto a destacar es su flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente final. Sus servicios son altamente recomendables”.

Adriano Grupo-Organización de Eventos. 

IMPECABLE

“Quedó muy bien, María. Hiciste un trabajo impecable que reconocimos todos los que estábamos presentes. Muchas gracias!”.

Radio Nacional de España

RAPIDEZ Y EFICIENCIA

“Muchísimas gracias por la rapidez y la eficiencia! Ya sabes que falta mucho para el congreso, pero contaré con vosotros si podemos hacerlo. Quedé muy contenta con vuestro trabajo en León”.

Departamento de Musicología de la Universidad Complutense de Madrid

MUY SATISFECHOS

"Los servicios se contrataron para las ruedas de prensa celebradas con motivo de la inauguración de las distintas exposiciones y para las visitas a las exposiciones con Comisarios, prensa y autoridades. TRADEURO ha realizado y realiza todas las prestaciones de Servicio a plena satisfacción de este Centro, lo que se hace constar a petición del interesado en Gijón a 11 de noviembre de 2015".

Laboral, Centro de Arte y Creación Industrial

EFICACIA

“Tengo el placer de ponerme en contacto con usted, para agradecerle su disponibilidad y los servicios que han venido prestando con nosotros desde comienzos este año 2010. Eventos celebrados para el ministerio de Industria, eventos para congresos de medicina, y los festivales de medioambiente, han sido satisfactorios. Gracias a esa labor y su eficaz servicio, desde su vertiente de traducción simultánea, han podido contribuir al éxito global de los mismos”.

Arce Producciones

ASESORAMIENTO EXCELENTE

"Nuestra Colaboración con Tradeuro a nivel profesional podemos calificarla de buena. Tanto la calidad de los/las intérpretes que participaron en la tracción, cmo la asistencia técnica prestada para el cumplimiento del servicio, han sido óptimos y han satisfechos las expectativas de calidad contratados por Fundación Mujeres. A esto debemos añadir, el asesoramiento previo y durante el desarrollo del servicio, de cara a la mejor consecución de nuestros objetivos, así como la colaboración prestada, en todo momento, durante el diseño y preparación del evento y durante su desarrollo".

Fundación Mujeres.

EXCELENTES RESULTADOS

“Tradeuro ha cumplido con las obligaciones de las empresas asociadas y ha prestado servicios con excelentes resultados, tanto en reuniones profesionales como en trabajos propios contratados por el Club o por el Gijón Convention Bureau… en base a la experiencia de esta asociación, estoy seguro de que Tradeuro trabajará con ustedes con la misma profesionalidad con la que viene desarrollando su labor durante todos estos años”.

Club de Empresas de Turismo de Negocios de Gijón

MAGNÍFICO

“Como ya os mencioné, recomendaré vuestros servicios de interpretación para futuros trabajos porque ofrecéis servicios magníficos”.

Human Synergistics

UNA APUESTA SEGURA

“Excelente profesionalidad con valor añadido, intérpretes que hacen que lo difícil sea fácil. Es siempre una tranquilidad  y apuesta segura a la hora de contratar el servicio de traducción simultánea  para nuestros eventos“.

Halcón Eventos

ESPECIALIZADA EN EL ÁMBITO MÉDICO

 “María es una intérprete realmente especializada en el tema medico, lo que no es fácil de encontrar; en todas las ocasiones en las que he contado con su trabajo he recibido comentarios sobre la calidad de la traducción. Siempre accesible por teléfono o email, pone mucho cariño y entusiasmo en lo que hace”.

Viajes El Corte Inglés- Congresos Científico-Técnicos

EXCELENTES COMPETENCIAS DE COMUNICACIÓN

“Recomiendo a la Señorita María de la Rubia para cualquier trabajo de interpretación o que requiera un profundo conocimiento de español e inglés. Es una persona muy trabajadora con mucha experiencia. También me gustaría destacar sus competencias de comunicación, excelentes, a la hora de tratar y asesorar a los clientes”.

Área de Gestión Clínica de Salud Mental del Principado de Asturias. 

MÁS ALLÁ DE SUS OBLIGACIONES

“Tuvimos el placer de trabajar con María durante un taller en el que había interpretación simultánea. Fue muy profesional y trabajó más allá de sus obligaciones para brindar un excelente apoyo a los formadores y participantes, incluso se quedó horas extra para poder finalizar nuestro trabajo. Recomiendo sus servicios de traducción al 101 %”.

Accreditation & GCC Coordinator at Human Synergistics

VALOR AÑADIDO

"Trabajar con María es trabajar con una profesional como la copa de un pino y con una gran persona. Gracias por todo el valor añadido que nos has aportado y por tu alegría que ha hecho que este evento haya sido todo un éxito. La mejor traducción simultánea que he oído en mucho tiempo, y hablo en nombre de la organización y de muchos congresistas que así nos lo hicieron saber".

Fundación Edad & Vida

NOTICIAS

por qué tradeuro

MiniCountry Man Experience

Finalizamos 2 semanas de trabajo de interpretación consecutiva y con el sistema Infoport por el País Vasco en la presentación oficial del MiniCountry Man, el nuevo Mini que será lanzado al mercado próximamente. El trabajo ha incluido pruebas del coche por parajes preciosos y comparativas con la competencia.

Febrero 2017, País Vasco

por qué tradeuro

FETEN 2017

Seminario internacional de artes escénicas para niños y jóvenes en el marco de FETEN 2017. Participantes de Italia, Canadá, Brasil y España acuden a Gijón a contar sus experiencias.

14 de febrero de 2017. Gijón

feten.gijon.es/page/15985-encuentro-internacional

por qué tradeuro

Conferencia de Barcelona sobre la Tos

II Conferencia internacional sobre la tos en Barcelona que reúne durante dos días un elenco de ponentes expertos en tos crónica. Se debatirán aspectos como el tratamiento, diagnóstico, impacto económico, etc...

Febrero 2017, Barcelona

www.simposiumtos.com